Celebridades

"Todo va muy bien": Belinda confía en su relación con Christian Nodal sin importar la distancia

La cantante y actriz está segura de su romance, a pesar del distanciamiento geográfico.

Después de varios años de ausencia en la actuación, Belinda actualmente se encuentra grabando en España, la serie de Netflix, "Bienvenidos a Edén". Lamentablemente, durante este proyecto tuvo que pasar por uno de los momentos más difíciles como lo fue la muerte de su abuela, y por lo que su novio, Christian Nodal siempre estuvo a su lado.

A todo esto, surge la incógnita: ¿Qué pasará cuando Christian Nodal tenga que seguir con sus planes profesionales? Aunque muchos pensarían que la distancia puede ser un factor principal para que el romance de la pareja de acabe, recientemente Belinda comentó a un famosa revista mexicana sobre el estado de su relación, a lo que ella contestó lo siguiente:

"Todo va muy bien. Él va y viene, y espero que nos siga yendo bien. Tiene muchos planes en México y estamos pensando en muchas cosas", enfatizando en su felicidad al saber los éxitos de su novio. Además, Belinda compartió cómo piensa que será su relación a distancia, en el momento que Christian tenga que dejar España, ella mencionó que posiblemente tengan mucha comunicación por videollamada y largas llamadas por celular.

Mientras, la pareja se encuentra muy feliz en el país europeo y ambos comparten a través de Instagram su romance, hace unos días, Christian Nodal publicó algunas Stories en las que Belinda le preparaba el desayuno, entre otras actividades que comparten en España. Siempre mostrándose muy enamorados.

Los planes de Belinda para este 2021

Por otra parte, Belinda comentó todos los proyectos que tiene para este año que aunque no comenzó de la mejor manera, le han provocado grandes expectativas. En su serie "Bienvenidos a Edén" hablara como mexicana, aunque no descarta adoptar algunas palabras españolas. Asimismo, estrenará dos canciones en los próximos meses y también fungirá como coach en la nueva temporada de "La Voz Kids" de TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados