Belinda reaparece en Instagram, anuncia su nueva serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix

La cantante dedica este nuevo proyecto a su abuelita, quien falleció hace un par de semanas. 

Solo unos días después del fallecimiento de su abuelita, Belinda regresó a las redes sociales para hablar sobre su regreso a la actuación después de 11 años, con la nueva serie de Netflix, que responde al nombre de "Bienvenidos al Edén" y cuyo rodaje se realiza en España, al tanto en su Instagram compartió una publicación al respecto.

En el post, aparece la foto de una claqueta acompañando un tweet de Netflix España, que dice: "Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta", así como menciona los nombres de los actores que compartirán pantalla con Belinda, como es el caso de Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

En la descripción de la fotografía, comentó: "Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita  #BienvenidosAEdén @netflixes". Hasta el momento, el posteo ya cuenta con más de 50 mil "likes", así como más de mil 600 comentarios.

Belinda responde a sus fans en Instagram

Luego de la publicación de dicho post, la cantante con más de 13 millones de seguidores, anunció en sus Instagram Stories que estaría contestando los comentarios de sus fans, y así fue, Belinda contestó a los comentarios de sus fans entusiasmados por la nueva serie.

Belinda sigue ganando como siempre, y este año, a pesar de sufrir la terrible pérdida de su abuelita, está lleno de proyectos para ella, entre ellos, la serie "Bienvenidos al Edén", así como fungirá de nuevo como coach de "La Voz" en TV Azteca.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados