Celebridades

[VIDEO] Gwen Stefani y Blake Shelton se burlan de su relación en divertido comercial del Super Bowl

La publicidad se hizo aún más irónica considerando que la mediática pareja anunció su compromiso el año pasado.

Gwen Stefani y Blake Shelton se burlaron de su noviazgo en un comercial de T-Mobile para el Super Bowl. En el video, la pareja recreó una primera cita falsa.

La publicidad tiene lugar "hace unos años" y se puede ver a la cantante hablando con Adam Levine, voz de Maroon 5,  a través de una videollamada, durante la cual explica que cree que está lista para comenzar una nueva relación amorosa. 

Adam Levine le pregunta sobre lo que está buscando en una pareja, a lo que Gwen Stefani le responde: "Estoy harta de los chicos de Los Ángeles. Quiero a alguien completamente diferente, tal vez de otro país, y alguien culto y sensible y que no se sienta amenazado por una mujer fuerte".

Sin embargo, debido al desafortunado servicio celular “irregular” del cantante de Maroon 5, lo que realmente escucha es: “Estoy harto de los chicos de Los Ángeles. Quiero a alguien completamente campestre... inculto... y amenazado por una mujer fuerte y segura de sí misma".

La descripción hace que Adam Levine responda "tengo a tu chico", solo para que Gwen Stefani se sorprenda cuando Blake Shelton aparece en su cita a ciegas.

La cantante dice: “¿Blake? Umm, oh Dios mío, divertidísimo, ¿verdad? Quiero decir, no"

Después de que el cantante le pregunta qué quiere decir, ella responde: “¿Estás usando espuelas? ¿Montaste a caballo aquí?

El anuncio concluye con: "No confíe su vida amorosa a cualquier red".

El divertido comercial fue recibido con aplausos en las redes sociales, donde la gente dijo que el anuncio era uno de los mejores presentados en el Super Bowl. Los fans han contestado que "es el comercial más divertido y lindo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados