Celebridades

Olivia Wilde reveló la posible razón por la que Shia LaBeouf quedó fuera de su película 

La directora y actriz reveló la regla de oro que rige en sus sets de filmación, y la cual va en contra de la conducta del actor de “Transformers”.

Con una trayectoria inspiradora, en su papel como directora cinematográfica, Olivia Wilde promete hacer la diferencia en un Hollywood que hasta el momento había sido mayoritariamente regido por hombres, es por eso que su regla en los sets de filmación no sorprende en lo absoluto.

En una entrevista que tuvo para la revista Variety, la también actriz mencionó la regla primordial que ha estipulado en sus producciones y ésta se deduce en una sola frase "no imbéciles", por lo que cualquier conducta inapropiada puede ser el indicio de un despido.

Olivia Wilde contó a la revista: "Alguien, que es un actor y director muy establecido en esta industria, me dio un consejo realmente terrible que fue útil, porque sabía que tenía que hacer lo contrario. Me dijo: 'Escucha, la forma de obtener respeto en un set, es que tienes que tener tres discusiones al día. Tres grandes argumentos que establecerán tu poder, recordarán a todos los que están a cargo, sé la depredadora'. Y eso es lo opuesto a mi proceso. Y no quiero nada de eso".

Es por eso que la directora que actualmente se encuentra filmando la película "Don't Worry Darling", protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, pone a todo su equipo al mismo nivel y todos tienen que convivir sin restricciones.

A dicho señalamiento, la directora también habló sobre su experiencia como actriz en el set de filmación: "Noté como actriz durante años cómo la jerarquía del set separaba a los actores del equipo de esta manera tan extraña que no sirve a nadie. Creo que a los actores les gustaría saber más sobre lo que está sucediendo allí. Pero la idea de 'no molestar a los actores y mantenerlos separados, y no mirarlos', creo que pone a todos bastante ansiosos"

El mal comportamiento de Shia LaBeouf en la película de Elvia Wilde 

Se dice que antes de que Harry Styles fuera el encargado de dar vida al esposo ficticio de Florence Pugh en la película "Don't Worry Darling", el papel había sido asumido por Shia LaBeouf, quien fue despedido por "un comportamiento pobre" y por "chocar" con el elenco y el equipo, además de que Olvida Wilde lo encontró "desagradable".

Esta no fue la primera vez que se tacha al actor por un desplante o mal comportamiento, y a ello se suma la acusación de abuso físico y emocional que hace unas semanas hizo su ex novia FKA Twigs contra él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados