Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán juntos “My Policeman”, la esperada película de Amazon

La actriz que interpretó a Lady Di en la última temporada de “The Crown” se unirá al cantante de “Golden” en una de las producciones más ambiciosas de Amazon Studios. 

Recientemente, fue anunciado que Emma Corrin se unirá a Harry Styles en la película "My Policeman", basada en la aclamada novela del mismo nombre de Bethan Roberts, un drama romántico, que será realizado por Amazon Studios.

De acuerdo Deadline, luego de algunas especulaciones sobre quiénes podrían ser los elegidos para protagonizar una de las apuestas más ambiciosas de la productora, los nombres de Emma Corrin y Harry Styles suenan perfectos para la ocasión, lo cual ya ha provocado buenas reacciones en Twitter.

En la red social, varios fans se han mostrado conformes con la decisión de que tanto como la actriz como el cantante protagonicen juntos "The Policeman":

"The Policeman" se contextualiza en la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion (Emma Corrin) y Tom (Harry Styles), desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal.

Emma Corrin y Harry Styles juntos por primera vez

Actualmente, tanto Emma Corrin como Harry Styles han cosechado grandes éxitos en sus respectivas carreras.

Mientras Emma logró conquistar a la crítica con su papel como la princesa Diana en "The Crown", la cual le bastó para llevarse recientemente la nominación a "Mejor Actriz de Televisión Drama" de los Globos de Oro, Harry se encuentra en un buen momento de su carrera musical, tras el lanzamiento de sus discos como solista y en cuando a su carrera actoral basta con recordar su papel en "Dunkerke" de Christopher Nolan. Se dice que "My Policeman" comenzará a filmarse en abril.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados