Celebridades

José María Yazpik revela haber convivido con narcojuniors de la familia Arellano Félix

El actor admite que esta cercanía le ayudó para la construcción de su personaje

Recientemente, José María Yazpik reveló haber convivido en su día a día con capos importantes de la mafia, específicamente narcojuniors de la familia Arellano Felix. El actor fue parte de la serie "Narcos: México", el personaje de Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos", uno de los narcotraficantes más poderosos, famosos y buscados de todos los tiempos.

En la serie de Netflix, el tratamiento que se le dio a este personaje fue muy diferente al que conocíamos desempeñado por Rafael Amaya, por eso mismo José María Yazpik se adentró lo más posible dentro de la mente de un narco real.

“Me tocaron varios roces muy cercanos con ciertos miembros de la familia Arellano. Incluso iba a la escuela con un par de narco ‘juniors’ e iba a fiestas a las que Ramón Arellano de repente llegaba. No es que estuvieran hablando de drogas todo el día o que fueran violentos, eran compañeros nada más”, contó.

Fue en el tiempo que vivió en Tijuana que el actor convivió con miembros del narcotráfico, específicamente menores de edad a los que acompañaba a la escuela, a tardeadas y diversos lugares para conocer su comportamiento en la vida cotidiana.

José María Yazpik, reveló que algunos de sus "amigos", han perdido la vida o se encuentran en prisión.

Esta impactante revelación nos deja entender la extraordinaria participación del actor en la serie que estrenará este 2021.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados