Celebridades

Laura Pausini gana Globo de Oro por mejor canción original

La italiana fue la compositora de la canción original de 'La vida por delante', la película italiana de Sophia Loren.

Laura Pausini da una paso más en su carrera y hoy, ya puede presumir de tener un Globo de Oro entre sus manos.

La cantante italiana, es una de las intérpretes más reconocidas y consentidas en México, por sus grandes éxitos y últimamente por formar parte constantemente de los jurados en el realty show de canto 'La voz'.

Hoy, junto Diane Warren, crearon la de la canción original 'Seen', tema que acompaña la película italiana "La vida por delante".

Esta cinta puede verse a través de Netlix, y refleja la participación de otra gran estrella; la icónica Sophia Loren, que llevaba diez años alejada de la gran pantalla y que gracias a su hijo, que es el director del filme, regresa a lo grande.

Sophia Loren da vida a Madame Rosa, una superviviente del holocausto que vive en Bari dedicándose a acoger niños inmigrantes.  Una interpretación conmovedora por la que muchos piden una nueva nominación al Oscar, con la que haría historia: sería la más veterana en optar al premio.

Una película emocionante que quiere luchar por el Oscar en varias categorías y que gracias a este premio sale muy bien colocada en la de mejor canción, donde la Laura Pausini podría hacer historia quedando como ganadora también de los Premios de la Academia.

Laura Pausini no dudó en compartir en sus redes sociales la emoción que sintió al escuchar que ella se convertía en la poseedora de este premio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados