Muchos rumores han rodeado la vida intima de Juan Gabriel,  vuelven a la luz tras la entrevista del ex manager de Juan Gabriel en el programa televisivo "Hoy". En dicha entrevista Joaquin Muñoz involucró a Agustín Pantoja, hermano inseparable de Isabel Pantoja (cantante española) con el fallecido cantante.

En otros medios este rumor ya había sido puesto sobre la mesa cuando la cantante española estuvo en México con él, esta regresó sola a España y el cantante se quedo viviendo una temporada con Juan Gabriel. Asimismo, se afirmó que el hermano de Isabel Pantoja fue al funeral del famoso músico cuando falleció hace algunos años. También habría estado en la ceremonia privada. Rumores que jamas han sido confirmados por Agustín Pantoja. 

Joaquin Muñoz, ex manager, también confirmó que el interpreté de "Noa Noa" estuvo involucrado sentimentalmente con el cantante Daniel Riolobos, quien fuera concursante de "La Academia" en 2010 así como posteriormente apadrinado por "El Divo de Juárez".

Tras la muerte de Juan Gabriel, ocurrida en agosto de 2016, y ante las especulaciones sobre un supuesto romance con él, Riolobos dijo a la cadena Telemundo: "Son mentiras y ni siquiera hay que tocarlo. Hay que recordar al maestro como lo más grande que fue. Fue una persona que me ayudó a cantar, a ser quien soy".

"Juan Gabriel sigue vivo" 

Recordemos que, Joaquín Muñoz fue demandado en 2020 por Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous, y podría ser arrestado próximamente. Quien fuera el manager y amigo de Juan Gabriel desde hace varias décadas, y quien capto la atención de los medios de comunicación y de la sociedad en general por asegurar que el "Divo de Juárez está vivo", tiene interpuesta una demanda por daño moral.

Iván Aguilera, su esposa Simona y el abogado Guillermo Pous interpusieron esta acción legal debido a que Joaquin Muñoz ha asegurado en gran cantidad de ocasiones que dichas personas atentaron contra la vida del recordado cantautor con el fin de beneficiarse económicamente así como asegurar que Juan Gabriel sigue vivo.

"Ha dicho una sarta de incoherencias, nosotros lo demandamos por las imputaciones que ha hecho de manera directa a Iván, a Simona, su esposa, y a mí, diciendo que tratamos de robarle el dinero a don Alberto (Juan Gabriel), y que confabulamos para matarlo, por eso la demanda de daño moral", comentó el abogado de la familia.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña