Celebridades

Los famosos mexicanos que ya recibieron la vacuna del Covid-19

Las celebridades: Margarita "La Diosa de la Cumbia", Enrique Guzmán y Sergio Aguayo a través de las redes sociales informaron el proceso que vivieron durante la primera jornada de vacunación.

El protagonismo de este 2021 está siendo la vacunación contra el Covid-19. Y mientras algunos famosos como el cantante Leon Larregui, la actriz Paty NavidadChristopher Uckermann  dudan sobre los efectos positivos de la vacuna, algunas celebridades ya fueron inoculadas, publicando el hecho para motivar a la población.

Margarita, "La Diosa de la Cumbia" 

La cantante de éxitos como "Qué nadie sepa mi sufrir" se ha vuelto viral luego de que se filtrara un video en donde se le puede observar invitando a la gente a vacunarse contra el COVID-19.

Algunos de sus seguidores no tardaron en felicitarla por recibir su vacuna contra el COVID-19; sin embargo, también hubo quienes la criticaron por movilizarse hasta el municipio de Motul, Yucatán para recibir la la dosis. Ya que ella reside en Mérida, por lo que el hecho de que se aplicara la dosis en el municipio de Motul, presuntamente le quitó la oportunidad de un habitante de dicho lugar.

Enrique Guzman

El cantante y actor fue captado en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 22 del IMSS en la Ciudad de México.

"Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde... no hay ninguna reacción. Los mantendré informados", escribió el cantante de "La Plaga" en Twitter.  En estos momentos el cantante y su esposa se encuentran esperando la segunda dosis.

Sergio Aguayo 

El periodista  también fue parte de las personas mayores de 60 años que se vacunaron durante la primera jornada en la capital del país. El intelectual aseguró que hubo errores y desorganización, pero sobre todo, buena disposición tanto de quienes asistieron, como del personal médico.

"Termino la espera. Ya me pusieron la vacuna. En mi pequeño circulo hubo elogios a "los de Claudia". Mientras espero que no haya síntomas llega una Servidora a tomarme una foto sin las caretas. Para "hacerme una historia clínica". Un balance. Todos quienes nos atendieron pusieron su mejor esfuerzo. Tenían instrucciones por supuesto pero también era obvia la voluntad de servicio. El 20 de abril me pondrán la segunda dosis", informó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados