
Han pasado dos años desde que Pablo Lyle fue detenido en Miami debido a un accidente de tránsito en donde el actor por un mal manejo de ira, golpeó a un adulto mayor y este perdió la vida.
Tras este desafortunado episodio, Pablo Lyle fue detenido en Miami, Florida situación que según sus mejores amigos, lo ha hecho aprender y transformarse de desarrollando su paciencia y resiliencia.
Fue Giuseppe Gamba, un cercano amigo Pablo Lyle, quien no ha perdido contacto con Pablo Lyle quien cumple con su arresto domiciliario donde ocurrieron los hechos:
"Yo hablo por teléfono con mi amigo, creo que es un tipo resiliente, un tipo que lucha. Pablo está bien, está viviendo el proceso que en este momento le está tocando vivir, y está, y eso es algo que me da mucha alegría, tratando de ser la mejor persona que él puede ser, que yo sé que es una extraordinaria persona y esa persona en la que él va a llegar a ser y se va a convertir. Está aprendiendo y este es el momento que a él le toca. Está esperando. y la incertidumbre ha de ser inmensa, afortunadamente es actor y los actores vivimos en la incertidumbre, entonces creo que eso es algo que le ha dado cierto entrenamiento", comentó para el programa Ventaneando.
También pidió a sus seguidores enviar mensajes de amor, pues estos le harían muy bien Pablo Lyle en estos momentos.







