Celebridades

Hermana de Pablo Lyle comparte foto inédita del actor en su momento más tierno

El actor desde el 2019 enfrenta un proceso legal en Estado Unidos, donde fue sentenciado a cinco años de cárcel y ocho de libertad condicional

Pablo Lyle fuera arrestado y recientemente condenado a cinco años de cárcel y ocho bajo libertad condicional, luego de una abrupta reacción en un accidente de tránsito en la que el actor perdió la cabeza y empujó Juan Ricardo Hernández, quien fue hospitalizado por esta causa y falleció el 4 de abril de 2019.

Desde aquel fatídico día y a la fecha, la familia del protagonista de telenovelas como “La sombra del pasado” y “Una familia con suerte” ha estado a su lado pendiente de su salud emocional y física, así como brindándole su apoyo en el difícil proceso legal que atraviesa y que concluirá hasta la década siguiente.

Es por ello que al celebrar el cumpleaños número 4 de su sobrino, su hermana Silvia Lyle compartió una serie de imágenes en Instagram en las que se da cuenta de una de las facetas más significativas del actor: ser tío.

“Cumplimos 4 años de habernos conocido, de que llegaras a transformarlo todo, de derretirme de amor por ti. 4 años viendo en tus ojos, de sentir tu dulzura, tui fuerza, de que seas fueguito y miel en nuestras vidas. Gracias por elegirnos Liam, te amamos”, escribió Silvia junto a un video que colgó.

En las postales se puede ver a Pablo Lyle recostado en un sofá junto a su pequeño sobrino mientras que, aparentemente, le lee un libro.

Hace unas semanas, el actor mexicano fue traslado al South Florida Reception Center, una cárcel temporal hasta que le asignen la prisión en donde cumplirá su sentencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados