Tiempo-x

Jaime Camil responde si Luis Miguel murió hace varios años como se rumoró

El actor accedió a que el "Escorpión Dorado" lo entrevistara a bordo de una lancha.

Jaime Camil se unió a los ya típicos viajes con el Escorpión Dorado, pero esta vez fue vía marítima, a bordo de una lancha. Aunque muchos famosos han sacado su lado más natural en estas entrevistas con el personaje, sin duda, la buena relación del actor con Alex Montiel, se dejó ver a todas luces.

Fue gracias a esa química entre ambos, que muchos temas se pudieron tocar sin temor, por ejemplo el de su relación con Luis Miguel. 

Recordemos que en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se revela que una de las personas que más ayudan al cantante en sus épocas más difíciles, fue Jaime Camil papá, empresario de excelente posición económica que además, es padrastro de Issabela Camil, gran amor de la vida de El Sol.

Entre varias cosas que se le cuestionaron en esta divertida entrevista, evidentemente fue la relación que tenía con Luis Miguel, el motivo por el que dejaron de ser amigos e incluso si era verdad el mito de que estaba muerto. Ante todas las respuestas Jaime Camil dejó ver que la vida del Sol lo mantiene sin cuidado, pero negó totalmente la leyenda de que pudiera haber muerto años atrás. 

"Es un ciclo que ya se cerró, Luis Miguel te baja todas pero no hay problema. Primero que nada, tiene años que no hablo con él, no tengo idea de su vida y no creo que esté muerto".

Aquí la entrevista completa:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados