Celebridades

Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian por supuestos vínculos con el crimen organizado

Fue mencionado en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de Anabel Hernández

Maribel Guardia salió en defensa de Joan Sebastian luego de que la periodista Anabel Hernández comentara en su libro "Emma y las otras señoras del narco2 que el cantautor mexicano trabajaba realmente para el narcotráfico y era cantante por hobby. La conductora costarricense dio su opinión al respecto a los medios de comunicación.

“El que tiene una pluma en la mano o el que tiene un micrófono tiene que tener mucho cuidado porque puede acabar con la reputación, con la vida, con el prestigio de una persona. Es muy fácil señalar a alguien. Enséñame una foto, enséñame un video, porque pues testigos falsos puede haber muchos”.

Maribel Guardia también recordó que por mucho tiempo Joan Sebastián fue señalado por este tipo de acusaciones, pero a ella le consta que solo se trataban de rumores ya que ella lo conoció perfectamente y simplemente era un hombre trabajador.

"A mí me duele mucho por Joan, porque yo como lo conocí y sé bien la clase de persona que era y el ser humano que era, podría hablar mal de él, pero es que no tengo nada malo que hablar de él. Joan trabajó toda su vida, era obsesivo con el trabajo y tampoco es un hombre que acumuló grandes riquezas, no dejó ni siquiera dinero", confesó la actriz.

Finalmente, Maribel confesó que es un tema del cual la familia ya está muy acostumbrada, incluso el hijo que tuvo con Joan Sebastian, Julián Figueroa, ni se molestó en leer o saber lo “nuevo” que se tenía que decir respecto a su padre y el narco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados