Celebridades

Miguel Bosé quiere a Ricky Martin en su bioserie por esta razón

El cantante español visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), en Jalisco, donde presentó su libro autobiográfico, “El hijo del Capitán Trueno”.

El cantante español Miguel Bosé visitó la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL), en Jalisco, donde presentó su libro autobiográfico, "El hijo del Capitán Trueno". Aunque evadió a la prensa, sí conversó con la periodista Gloria Calzada y le contó de su bioserie para televisión que empezará a filmarse en España a principios de 2022.

"Hay tres Bosés. Hay un Miguelito niño, hay un Bosé joven hasta "Bandido" de adolescente, hasta treinta y pico, y ahí hay otro hasta la época que llego con mis hijos", explicó.

Durante la entrevista, el intérprete de "Morena Mia" confesó que le gustaría que Ricky Martín lo interpretará en la bioserie, pues cabe recordar que el puertorriqueño ha actuado en producciones como "Crímenes americanos: El asesinato de Gianni Versace".

"Ese es muy famoso, es un tipo muy atractivo, ya lo conoces, es muy famoso, es un guapo, guapo de verdad", al decir esto el público asistente hizo burla al cantante ya que cuando Ricky Martín hizo publica su homosexualidad, exempleados domésticos del cantante aseguraron que entre 1989 y 1990, los famosos tuvieron una relación afectiva.

La bioserie contará con una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad. Contará con la colaboración del propio cantante, inmerso al mismo tiempo en la escritura de su autobiografía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados