Celebridades

Hija de Alicia Machado acapara las miradas en el cumpleaños de la ex Miss Universo

La ganadora de “La casa de los famosos” celebró su cumpleaños en un restaurante en Miami, Florida, en compañía de la adolescente.

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado, sobresalió en la final de "La casa de los famosos" en el momento que decidió no saludar al novio de su mamá, Roberto Romano.

Hoy, la joven de 13 años, vuelve a robar la atención de todos durante el festejo de cumpleaños 45 de la ex Miss Universo, pues Dinorah Valentina destaca por la belleza que heredó de su madre.

Este 6 de diciembre, la ganadora de "La casa de los famosos" celebró su cumpleaños en un restaurante en Miami, Florida, en compañía de su hija. El momento decidió compartirlo con sus casi 2 millones de seguidores.

"Con mi amiga, mi hija, mi princesa. Sin ti nada tendría sentido. Mi luz… Te amo hija, gracias por ser parte de mi vida", escribió bajo la foto en la que la belleza de Dinorah Valentina a sus trece años y ya convertida en toda una señorita, acaparó todas las miradas.

Celebridades como Chiquibaby y Shanik Berman aprovecharon la publicación para señalar la belleza que comparten madre e hija con comentarios como: "Guapísimas" y "Divinas".

Posterior al festejó con su hijo, la expareja de Luis Miguel celebró en compañía de su manager y sus amigos, como Mariana Seoane en un elegante restaurante, momento que compartió a través de un clip en su Instagram: "Gracias a mi manager y aliado en lograr nuestros sueños @danielferrerc A mis amigos y cómplices para ser felices! Soy muy bendecida y lo sé gracias a Dios! Los amo happy birthday to me".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados