Celebridades

Eiza González regresa a la soltería, dicen que terminó su noviazgo con Paul Rabil

La reciente vez que se le vio a la pareja fue el pasado 8 de noviembre.

A siete meses de relación, Eiza González y Paul Rabil concluyeron su noviazgo. Fue el pasado 8 de noviembre, en Nueva York, cuando la actriz de 31 años fue vista con el jugador de Lacrosse de 35 por última vez.

De acuerdo con la información de Daily Mail, la ruptura de la pareja ocurrió en los mejores términos y se debió principalmente a la falta de tiempo para estar juntos.

"La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no se estaban alineando y eso puso a prueba su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!, reveló una fuente cercana a ellos al sitio Just Jared. 

Recordemos que Eiza González ha iniciado la promoción de su película "Ambulance" a lado de Jake Gyllenhaal, entre otros proyectos.

La historia de amor de Eiza González y  Paul Rabil

Fue en junio de este año cuando la pareja se vio junta por primera vez, aunque todo parece indicar que llevaban saliendo varias semanas.

Si bien la protagonista de "Baby Driver" siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, en redes sociales compartió algunos detalles de su relación con Paul Rabil, dedicándole ocasionalmente mensajes románticos o publicar fotos de ellos juntos, por ejemplo cuando disfrutaron de un viaje a Disneylandia con amigos.

En su paso por Hollywood, la guapa mexicana ha sido relacionada sentimentalmente con el actor Timothée Chalamet, Josh Duhamel y el modelo Dusty Lachowicz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados