
Anabel Hernández se negó a responder a las preguntas de las prensa durante su participación en el Festival Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara, por lo que decepcionó a quienes la esperaron durante varias horas.
La periodista, que se encuentra en boca de todos por su libro de "Emma y las otras señoras del narco", fue cuestionada por la prensa.
“Somos periodistas como tú Anabel”, le dijeron. Sin embargo, ella simplemente respondió con muecas diciendo “Tráiganme una silla, porque si no me dejan salir, pues mejor me siento”.
Al preguntarle por qué no quería hablar, simplemente respondió que estaba agotada y quería irse ya. No se sabe si la periodista se encontraba presionada por todo lo que se ha dicho de su libro y las posibles represalias que podría sufrir a manos de la delincuencia organizada. Fue durante su conferencia que confesó que tiene miedo de viajar a México: "Me expulsaron de México las amenazas de muerte", reveló.
Además, aclaró que sabe que mencionar nombres de cualquier persona en un libro es sumamente delicado, por lo que antes de publicar cada capítulo de su último libro "corroboré y corroboré y corroboré, por una, dos, tres vías, entonces este libro no tiene el propósito de irse sobre el mundo del espectáculo... cuando lo hago, es que tengo el mil por ciento de la información corroborada, total y absolutamente".







