Celebridades

Inés Gómez Mont y su última Navidad antes de ser perseguida por la ley

En aquella fiesta ya se podía ver el llamativo estilo de vida de la conductora.

Un complejo escenario vive por estos días Inés Gómez Mont. Pese a que en las jornadas anteriores ha emitido algunos comunicados en su cuenta de Instagram en los que asegura que es inocente de los delitos que la persiguen, la conductora se encuentra desaparecida y la Interpol la está buscando.

Inés Gómez Mont está en el ojo del huracán, luego de que se hiciera público su situación legal. Esto llevó a que distintos medios se enfocaran en revisar el estilo de vida que llevaba, ya que la principal razón por la que está investigada sería por posesión ilegal de grandes cantidades de dinero. 

La cosa se ha puesto tan seria, que incluso su comadre y mejor amiga Galilea Montijo, esta misma semana decidió subir un video en sus redes sociales en donde se deslinda completamente de cualquier tipo de negociación con la familia Puga Gómez. 

Parte de lo que más se comentó, es referente a las bolsas, looks y joyas que Inés Gómez Mont presumía, lo sorprendente es que muchas de estas cosas, las poseían también artistas y celebridades de talla internacional, por lo que este estilo de vida en una conductora de televisión nacional, era desmedido.

Y así como solía vestirse, de igual forma realizaba sus eventos: llenos de lujos y detalles, curiosamente la última Navidad que publicó en 2020, fue muy familiar y conservadora, sin esperar que tal vez sería la última que podría publicar antes de considerarse una prófuga de la justicia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados