Celebridades

Eiza González no pierde el estilo en la gira de prensa de "Ambulance"

La mexicana se ha ganado el corazón de todo Hollywood por su talento y belleza.

Eiza González ha destacado en Hollywood gracias a diversos proyectos en los que ha trabajado, entre los que se encuentra la más reciente película "Ambulance" en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal, así como por su buen sentido de la moda.

Es con motivo de la promoción de dicha cinta, que la mexicana ha comenzado a sorprender con sus apariciones ante la prensa. Recientemente lo hizo con un estridente look lleno de color y brillo, el cual, de acuerdo con ella, es firmado por el diseñador Tom Ford, en su totalidad.

El look de Eiza González consistía en un traje de dos piezas con lentejuela, acompañado de un blazer en color azul metálico, que completó con un par de tacones con pulsera en color fucsia.

Eiza González roba todas las miradas en promoción de "Ambulance"

Para acompañar las fotografías, Eiza González escribió: "We are back for @ambulancethemovie press in full Tom Ford" y compartió un par de Instagram Stories, una junto a Jake GyllenhaalYahya Abdul-Mateen II en una entrevista, así como un vistazo más de cerca a su maquillaje.

"Ambulance" es un thriller de acción con muchas explosiones, tiroteos, a cargo del director Michael Bay, a quien respalda filmes como "Transformers". En esta cinta, Eiza González interpreta a la paramédico Cam Thompson.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados