Celebridades

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, manda mensaje a sus fans tras su hospitalización

Reaparece en redes sociales

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, reapareció en redes sociales, a unos días de que se supo que había sido hospitalizado de emergencia, tras presentar problemas de salud.

En principio se especuló que el cantante de regional mexicano había sido internado por complicaciones relacionadas con covid-19. Sin embargo, horas más tarde, la agrupación confirmó, a través de un comunicado, que Caz se encontraba en observación médica porque tiene una hernia hiatal que le provoca cambios en la mucosa del esófago.

Es por ello, y ante la incertidumbre que causó su hospitalización repentina, que Eduin Caz utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus seguidores en el que no solo agradeció las muestras de afecto sino que también dio detalles de su estado de salud.

"Gracias a cada uno por cada mensaje de apoyo, cada bendición que me han mandado, la verdad que hoy ya me siento un poquito mejor", dijo el intérprete de "Ya Supérame".

El cantante se encuentra de muy buen ánimo, pues luego de consultar a varios especialistas, su diagnóstico es positivo y pronto estará mejor. "Quiero avisarles que estamos bien, quiero decirles también que ya estamos en tratamiento con un especialista, recibí una opinión de varios doctores y estamos en tratamiento para aliviarnos…Vamos a estar mucho mejor", concluyó.

El pasado 28 de diciembre  Eduin Caz alertó a sus fans, luego de que su esposa Daisy Anahy publicara una foto recostado en una cama de un hospital a punto de ser intervenido.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados