Celebridades

La Chilindrina tuvo una mala experiencia al trabajar con Silvia Pinal

Actualmente las actrices se encuentran enfermas de covid-19

Recientemente dos grandes de la actuación, María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina"y Silvia Pinal, han preocupado con su estado de salud, que se ha visto mermado al contagiarse de covid-19. En redes sociales se han hecho virales distintas entrevistas y vivencias de la actrices, como de aquella vez en la que las estrellas compartieron set para la película "El amor de María Isabel".

Según en palabras de "La Chilindrina", esta película fue una mala experiencia para ella, ya que tuvo varios problemas de salud por las características físicas que tenía su personaje.

"Con Silvia Pinal en la película 'El amor de María Isabel'. Fue muy difícil para mí, tuve que decolorarme el pelo en tres ocasiones y además usé lentes de contacto azules y fui con un oftalmólogo porque me molestaban mucho los lentes", relató La Chilindrina en febrero de este año.

"El doctor me mandó gotas de pontiofteno, que es una leve anestesia inocua y sólo así pude trabajar. ¡Me salió más caro el caldo que las albóndigas, como dice el dicho!", escribió la comediante a través de redes sociales.

Fue un par de años antes de que la actriz se incorporara a "El Chavo del 8" que María Antonieta de las Nieves interpretó a Rosa Isela, hija adolescente de María Isabel (Silvia Pinal). La película dirigida por Federico Curiel relata la historia de María Isabel, quien después de casarse con su patrón, sufre los engaños de este y el rechazo de su hija adoptiva por ser de origen humilde.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados