Celebridades

Alejandro Fernández confiesa quién es " la extensión de su vida"

"El Potrillo" se ha visto. muy afectado por el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández por lo que recientemente se fue a descansar a la playa.

Sin duda uno de los miembros de la Dinastía Fernández que se ha visto más afectado tras el fallecimiento de Vicente Fernández ha sido su hijo, Alejandro Fernández, quien inclusive ha llorado en sus conciertos por la pérdida del "Charro de Huentitán" pero recientemente a través de su Instagram reveló quien es su soporte en dicha pérdida.

Fue a través de una publicación ante sus casi cuatro millones de seguidores que el intérprete de regional mexicano reveló que el amor de su vida es su nieta, Cayetana. "Extensión de mi vida … ya te extraño Cayetana", escribió el famoso para acompañar una fotografía en la que carga a la hija de Camila Fernández.

En dicho post, el cantante aprovechó para mostrar algunos de los mejores momentos que ha vivido con la pequeña como fue el día de su bautizo. Sin duda "El Potrillo" enterneció a sus amigos, fans y familiares, tanto que, Camila Fernández no dudo en responderle: "Ya casi nos ves",  por lo cual la Dinastía Fernández podría recibir el 2022 juntos como fue Navidad que la pasaron en el rancho "Los Tres Potrillos" al lado de la matriarca, Doña Cuquita.

Actualmente Alejandro Fernández se encuentra tomándose un descanso y merecidas vacaciones en la playa donde suponemos se encuentra con su novia, Karla Laveaga. La pareja se separó en 2019 pero a raíz de que Vicente Fernández ingresó al hospital, volvieron a reencontrarse siendo la joven de 30 años un gran soporte en este momento de luto que vive el cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados