Celebridades

Mientras Cynthia Rodríguez quiere un bebé, esto es lo que piensa Carlos Rivera

De todo se ha dicho sobre el siguiente paso que la pareja tendría que dar para convertirse en una verdadera familia

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son hoy en día una de las parejas más queridas y famosas del medio del espectáculo mexicano, a pesar de que han mantenido su relación de manera muy privada, fuera de los reflectores.

Recientemente la pareja ha vuelto a estar en boca de todos, pues la misma Cynthia Rodríguez, ha hecho varios comentarios en donde asegura que uno de sus sueños para el próximo año, sería convertirse en madre e incluso, en uno de los programas de Venga la Alegría, tomó ciertas poses corporales que dieron a entender, podría estar ocultando su pancita. 

¿Qué piensa Carlos Rivera sobre convertirse en padre?

Por su parte, Carlos Rivera en una entrevista con la revista People, al ser cuestionado sobre convertirse en padre, comentó:

“Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”. 

Sin duda, una respuesta muy coordinada respecto a la de su novia, quien recordemos, el hace varios meses había afirmado en otra entrevista que se esperaría cinco años para tomar esta decisión, aunque aseguró que Carlos Rivera es el amor de su vida: “

Yo estoy con mi alma gemela totalmente, estoy con el amor de mi vida. Yo estoy feliz y creo que los dos estamos súper felices”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados