Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez organizan divertida posada con las Pandora y Adrián Uribe

En la celebración no importaron las rivalidades y se reunieron celebridades de Tv Azteca y Televisa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se lucieron como anfitriones en su posada, donde reunieron a grandes celebridades de Televisa y TV Azteca como: Tania Rincón y su esposo, Adrián Uribe y su esposa Thuany Martins, las hermanas Mayte e Isabel Lascurain de Pandora, Kristal Silva, Dalilah Polanco y Linet Puente.

Con una gran decoración navideña con globos y letreros en tonos rojos, dorado, verde y azul, los anfitriones dieron la bienvenida a sus famosos invitados. La bonita pareja, que se conoció en "La Academia", combinó sus outfits utilizando el mismo suéter blanco con letras negras de Tommy Hilfiger.

A través de su Instagram, la conductora de "Venga la alegría" compartió a través de fotografías lo mucho que disfrutó la posada que organizó para los amigos de ella y Carlos Rivera, en donde escribió: "así se siente la felicidad… gran noche en casa con grandes amigos".

En la posada, los anfitriones combinaron la elegancia  y la tradición en una noche ya que hubo aperitivos como postres de copa de dulce de leche pero también los famosos le pegaron a la piñata. Lo cual disfrutaron los invitados,  por ejemplo, Mayte Lascurain compartió lo mucho que disfrutó de la piñata y lo que simboliza.

"Buenas noches: tiempo de posadas en México. Ayer la hemos pasado genial y fui la primera para pegarle a la piñata. No le había pegado a una piñata hace 30 años. Incluyo lo que significan los picos de la "estrella-piñata", solo que en este caso, la piñata tenía 5 picos jaja. Yo no cometí ni la avaricia, ni gula. ¿Cuál de los pecados capitales no cometiste este año?".

Así como Linet Puente aplaudió a sus amigos que la hicieron pasar una noche inolvidable:"¡Los últimos de la fiesta! (Por eso lo de mi nariz roja, no crean que iba disfrazada de Rodolfo el reno) Gracias Carlos y Cyn por tan linda velada. Los mejores anfitriones", escribió la conductora de 'Ventaneando' junto a la postal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados