Celebridades

Dulce María habla sobre cómo fue su noviazgo con Alfonso Herrera

La pareja protagonizó uno de los romances juveniles más sonados en el 2000.

Luego de que hace unos días se viralizó un video en el que Alfonso Herrera le da un tierno beso a Dulce María, además de hacerle una romántica promesa. Ahora, es la misma exRBD, quien abre su corazón y reveló algunos pasajes sobre esa relación con el actor del "Baile de los 41".

En entrevista con Yordi Rosado, Dulce María compartió que la mayor parte del tiempo que fueron novios, ella y Herrara, fue durante la época en que grabaron la telenovela "Clase 406" y después cuando empezaron Rebelde, "cuando empezamos otra vez a hacer audiciones, sí nos seguíamos viendo, pero ya no éramos novios".

"La relación con Poncho fue intensa e intermitente", dijo la actriz y cantante, quien no quiso dar detalles al respecto, solo agregó que al trabajar juntos en "Rebelde" la relación duro escasos seis meses, pues ambos tomaron rumbos diferentes, pero siguieron teniendo una buena amistad.

"Ya habíamos cortado y volvimos…en ´Rebelde´", explicó la actriz, quien protagonizó uno de los romances juveniles más sonados en la época del 2000. Hoy en día Dulce María es madre y cuenta con una sólida relación con Paco Álvarez, cumplió su sueño de hacer una familia.

Mientras que Poncho Herrera, actualmente anuncio que se esta divorciando de su ex Diana Vázquez, madre de sus dos hijos.

Así fue la boda de la ex-RBD:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados