Celebridades

Con aplausos fue recibida Silvia Pinal al llegar a su casa, comentó su hijo Luis Enrique

La actriz se encuentra de buen ánimo y durante su viaje en la ambulancia, ya bromeaba

Con una serie de aplausos, por parte del personal y sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán, es como fue recibida la actriz Silvia Pinal a la llegada a su emblemática casa, ubicada al sur de la ciudad, tras permanecer una semana hospitalizada por covid-19.

Y es que según relató su hijo Luis Enrique, la Diva del Cine en los últimos 36 años nunca se había ausentado de una celebración de Navidad. "Fue muy difícil y nos tomó por sorpresa a todos, porque tuvimos una cena a distancia, cada quién en su casa y ella en el hospital".

"Estamos muy contentos de tener a mi mamá en su casa, vamos a seguir el protocolo de sanidad muy estricto por órdenes doctor para evitar que más gente se vaya contagiar", dijo Luis Enrique al canal "delarosatv", donde agregó que están muy bien preparados para cuidar a Doña Silvia y desechar el material a que se ocupe, pues lo llevaran a un deposito especial.

"Ella está de muy buen humor, desde que venía en la ambulancia venia bromeando y bueno cuando llego a casa y la recibieron con aplausos fue hermoso para ella. Hasta en broma dijo que ya había llegado a poner orden", comentó el empresario, al señalar que en caso de que Doña Silvia quiera ver a su nieto más pequeño Apolo, lo tendrá que hacer a través de la ventana.

"No bajaremos la guardia. Si regreso a la casa fue porque el doctor lo recomendó, porque debido a la condición pulmonar que presenta y su edad en el hospital podría contagiarse de otra cosa. No habrá cena de fin de año y mis hermanas y yo la visitaremos, pero con todas las medidas", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados