Celebridades

¿Recuerdas a Gaby Ruffo? Reaparece hermana de Victoria Ruffo y a esto se dedica actualmente

La actriz alcanzó la fama como ícono televisivo de los 90

En México, las telenovelas han sido hasta la actualidad, una de las formas de entretenimiento más populares marcando así, la carrera de muchas actrices como Edith González, Érika Buenfil y Leticia Calderón, todas ellas hoy consideradas grandes actrices gracias a estas participaciones.

Muchas otras famosas también se han ganado un lugar estelar en la pantalla, como actualmente lo tiene Angelique Boyer por ejemplo, pero entre todas ellas, las hermanas Ruffo siempre fueron muy queridas y aplaudidas por su talento.

La carrera de Victoria Ruffo, hasta la fecha, sigue vigente por proyectos o por entrevistas relacionadas con su hijo José Eduardo Derbez, pero muchos se preguntan qué fue de su hermana, la también actriz Gabriela Ruffo.

Poco se sabe de la vida de Gaby Ruffo, actriz y conductora, quien se hiciera famosa por ser el rostro principal del programa infantil de "TVO" en los 90's. En su paso por el medio artístico, también se desempeñó como cantante, locutora de radio y guionista.

Después del gran éxito que tuvo, Gaby Ruffo desapareció totalmente de la televisión lo que llamó muchísimo la atención de todos sus fanáticos y su hermana, Victoria Ruffo, en varias ocasiones fue cuestionada sobre ella, hasta que el tema simplemente se dejó ir.

Recientemente se comenzó a circular una entrevista que Gaby Ruffo ofreció y en la que reveló las razones exactas por las cuales se retiraba de la televisión, esto en la presentación de una nueva telenovela.

Además, fue su sobrino José Eduardo Derbez quien publicó una imagen donde aparece la famosa en pijama junto a toda su familia celebrando Navidad.

“Lo dejé a un lado porque estoy escribiendo. Hace casi nueve años tomé la decisión de dedicarme fuerte a la escritura. Fui parte del equipo literario de la novela 'Cita a ciegas' y estoy muy feliz de la vida.

Ya no regreso a tele frente a cámara. A veces extraño la conducción, porque eso es verdaderamente lo que me gustaba, pero como actriz no, yo ya no puedo con eso", explicó en dicha entrevista.

Con esta información corroboró que en 2014 tuvo la oportunidad de incursionar como escritora en la adaptación de telenovelas como "El color de la pasión" y "Mi marido tiene familia", siendo ésta última un gran éxito.

Te compartimos una imagen de cómo una de las fuertes de la conducción se encuentra actualmente: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados