Celebridades

Ana Bárbara celebró Navidad en familia con los hijos de Mariana Levy

La cantante compartió algunas publicaciones sobre su celebración de Navidad.

Ana Bárbara al igual que muchos otros famosos, pasaron Navidad en familia y no dudaron en compartir algunas fotografías de su celebración, las de la intérprete de "Bandido" fueron muy peculiares, pues en éstas aparecen los hijos de Mariana Levy. 

Y es que, a pesar del divorcio con José María Fernández "El Pirru", Ana Bárbara adoptó como propios a los hijos que la fallecida actriz procreó con el empresario, Paula y Emiliano, es por eso que los incluye en cada una de sus celebraciones.

Para acompañar una de las publicaciones, Ana Bárbara escribió un emotivo mensaje que comenzó de la siguiente manera: "Desde lo mas profundo de mi alma agradezco al todo poderoso el privilegio de la Vida, para mi es un milagro cada día y aunque cada uno tiene sus bemoles, también tiene la virtud de proveernos de alegrías".

Agradeció a todos y cada uno de sus hijos: "Hoy le doy Gracias a mis queridos hijos  @gallardoni  @paulalevyy  @emiliolevyy  @chema._official @jeronimo_barba por regalarme maravillosos momentos que siguen llenando el cofre de mis recuerdos".

Ana Bárbara pasa una feliz Navidad con toda su familia

Así como expresó su amor por su pareja: "LOS AMO y a ti mi Angel @aj_munoz8176 Gracias siempre por fluir, apoyar, compartir, pero sobre todo por tu amor incondicional".

"FELIZ NAVIDAD para Ustedes y para todos LOS PEDAZOS DE MI ALMA… LOS AMO", concluyó la cantante.  Para la postal navideña, toda la familia coordinó sus atuendos en los que predominó el color blanco.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados