Celebridades

Ana Bárbara dice que el abandono de su padre afectó en sus relaciones amorosas

La llamada Reina Grupera compartió el episodio de su vida que marcó su infancia.

Tras dar a conocer que dio positivo a covid-19 y que por ello canceló sus compromisos artísticos, Ana Bárbara ahora revela un episodio doloroso en su vida. Se refirió a su padre, don Antero Ugalde cuando la abandonó a ella y a su familia, por lo que esto marcó su infancia.

La “Reina Grupera”, en entrevista con Yordi Rosado, sacó su lado nostálgico y habló sobre esta etapa de su vida que la llevó a buscar en sus relaciones amorosas esa imagen paterna que tanta falta le hizo.

"Yo creo que sí traté de buscar en mis parejas eso (su padre), porque cuando mi papá se fue la primera vez, lo extrañé mucho. Te rompes cuándo tu progenitor te abandona", relató.

Compartió que de esos episodios de su vida, así como de sus fracasos amorosos, fue donde adquirió gran aprendizaje, pues supo que las personas abandonan y eso la llevó también a inspirarse para crear el tema "Lo busqué", que se convirtió en un éxito, pero que habla mucho de ella y quién es.

Pero en este viaje por sus recuerdos, Ana Bárbara no omitió, recordar la primera vez que su madre y ellos fueron a buscar a don Antero a Veracruz, pues era la primera vez que se fue de la casa. "Nosotros estábamos en San Luis Potosí y mi papá se fue y mi madre lo siguió con sus niñitas y un bebé en brazos. Lo íbamos buscando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados