Celebridades

Andrea Legarreta llorando narró conmovedora celebración con Mía Rubin

Las dos hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han estado involucradas desde pequeñas en el espectáculo.

Andrea Legarreta y Erik Rubín con 21 años de matrimonio se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo, así como han conformado una bonita familia junto a sus hijas, Mía y Nina Rubín, apoyándolas en sus carreras artísticas en el cantó y en la actuación.

Recientemente, la conductora de "Hoy" narró en Netas Divinas, una de las experiencias más bonitas que vivió la familia Legarreta-Rubín y la cual fue en plena pandemia cuando la mayor de sus hijas cumplió 15 años.

"Lo que vivimos nosotros en familia fue muy bello. Lo festejamos todos en familia, bailó con su papá, pedimos sushi y decoré toda la casa como si fuera la fiesta que habíamos planeado", dijo Andrea Legarreta al borde de las lágrimas ante la conmovedora fecha que no fue celebrada como ellos habían imaginado por culpa de la pandemia.

Y sin duda lo más bonito fue la manera en que Mia Rubín se acercó con ella en la noche y le dijo "Mamá, yo creo que mejor fiesta que la que hiciste no me puedo imaginar". A pesar de que las cosas no salieron como las tenían planeadas, Legarreta reconoció que fue uno de los momentos más conmovedores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados