Celebridades

Alicia Machado: Así serán las dos fiestas de XV Años que le hará a su hija

Dinorah Valentina tiene 13 años y heredó la belleza de su madre.

Dinorah Valentina, hija de Alicia Machado, se colocó en el ojo del espectáculo en la final de "La casa de los famosos" cuando se negó a saludar al novio de su mamá, Roberto Romano.

Hace poco ante las cámaras de Sale el Sol, la ex Miss Universo reveló que dedica su vida a su hija por lo que a pesar de que la joven apenas tiene 13 años ya está empezando con los preparativos de su celebración de XV Años.

"Ya estoy preparando la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia y llevarse a sus amigas de acá", contó la ex participante de MasterChef Celebrity México, la cual actualmente vive en Estados Unidos.

Añadió que sería un momento muy tradicional que contaría con chambelanes y que incluso le gustaría que la misa religiosa sea en la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Añadió que no sabe si Dinorah invitará a la prensa ese día, aunque reveló que su hija ha decidido no seguir sus pasos por el medio del espectáculo ya que ella quiere estudiar biología marina. 

“¿Te imaginas? si ella quiere, yo nunca la obligo a nada cuando ella ha querido a salir a los medios, ella sale. Cuando me dice, mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos, no lo hago. Porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros, explicó.

Para el segundo evento destacó que estaba pensado para llevarse a cabo en Estados Unidos, ya que su pequeña también tiene una vida ahí. Además, aprovechó para contar que Dinorah no tiene intenciones de ser actriz.

"A ella le gusta mucho el tema de la biología marina, se quiere especializar en tiburones. Me sale medio científica, a veces se me pone rebelde, pero yo le hago ver que estos sacrificios, hija, son para que tengas una mejor educación, para que tú vayas a un mejor colegio, paso tiempo contigo", expresó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados