Celebridades

Thalía, Belinda, Zendaya marcan las tendencias en cortes de cabello para el 2022

Es hora de estrenar un nuevo look y el 2022 prepara muchas sorpresas en lo que a cortes de cabello se refiere

El cabello desde siempre ha sido una pieza fundamental en la vida de cualquier mujer, por lo que tomar la decisión de un corte, nunca es algo que se debe tomar a la ligera y menos pensando en que la melena crecerá rápido, porque un mal corte puede cambiarlo todo e incluso hasta el estado de ánimo y la actitud.

Y es que la melena refleja mucho de la personalidad de cada persona e incluso marca los ciclos importantes en la vida, de ahí que muchos tomen la decisión de hacer un cambio de look en su pelo, cada que hay un suceso importante o que los marcó.

Hay cortes de pelo que nunca pasarán de moda y que se vuelven consentidos. Sin embargo, siempre es bueno echar un ojo a las nuevas tendencias que marcarán el año, que esta apuntó de llegar; por ello, algunas celebridades como Belinda, Zendaya, Michelle Salas, Thalía e Eiza González han comenzado a poner el ejemplo y la pauta para lo que vendrá en el 2022.

Y empezamos con la cantante Belinda, quien sorprendió hace unos días al parecer en redes sociales con su cambio de imagen. La prometida de Christian Nodal corto su rubia cabellera hasta los hombros, apostando así por el corte "Bob Mediano", recomendado por la estilista Jessica Galván.

Este corte, según Galván, estará en tendencia durante el 2022, así como "beachy hair", una técnica de besos de sol con difuminación sutil que da luz al rostro sin necesidad de tanto maquillaje.

Marcan el 2022 los Bob en sus diferentes versiones...

Michelle Salases otra de las personalidades que ha optado por llevar el cabello "Bob" solo que en su versión mini la cual adelgaza el rostro. En esta ocasión la hija de Luis Miguel apostó por llevar un "Bob recto" sin capas ni flequillos, muy parecido al estilo "Clavicut", que tanto se llevó durante el otro de este 2021.

Este look no solo adelgaza el rostro, sino también alarga el cuello y reduce la papada en minutos, por lo que también la actriz Ludwika Paleta ha optado por llevar este estilo, además de que ambas lucen el mismo tono de rubio que las hace lucir muy sofisticadas.

Sin duda, otro estilo que ha conquistado es el "long bob", la versión más larga de bob, el cual es llevado con gusto por la joven actriz Zendaya, quien lo lleva liso y con las puntas hacia adentro, recurso que le aporta volumen visualmente a la caballera.

Además de que este estilo preferido por la coprotagonista de "Spider-man: No way home" no solo es para los cabellos lisos sino también para los rizados. En ese sentido los "bobs" y "Long bobs" también se expresan en estas melenas curvy, en sus muchas versiones.

Pero lo cambios no deben de pensarse radicales, pues hay quienes como las mexicanas Thalía y Eiza González apuestan por el flequillo, que por muy simple que parezca, este puede cambiar radicalmente el rostro, así que no es cualquier riesgo.

Los famoso han brindado tantos momentos únicos con el cabello en este 2021, por lo que se prevé que el 2022 viene con todo y cortes como el Pixie también darán mucho de qué hablar, así como el regreso del tono en caoba en las melenas.

Los cortos se inspiran este año en el estilo masculino y se pueden peinar hacia atrás con volumen o abajo con gel para obtener un modelo sofisticado. Además, buenas noticias para las melenas rizadas, las ondas regresan tal y como se llevaban en los noventas.

Hay que recordar siempre habrá un corte divertido y adecuado a cada rostro, por lo que se tiene que tener presente que las tendencias solo son guías a seguir para el 2022, más nunca deben tomarse como imperativos.

Así Belinda cambia su look de cabello para imponer tendencia en el 2022:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados