Celebridades

Sergio Mayer así ha cambiado: del sensual Garibaldi al actor y político mexicano

Inició su carrera en 1986 como integrante del grupo Garibaldi y a la fecha se ha desempeñado en diversas facetas.

Fue en 1986 cuando el ámbito musical supo de la existencia de Sergio Mayer. El entonces joven de 20 años, formaba parte de uno de los grupos más exitosos de la época: Garibaldi, conformado también por Pilar Montenegro, Patricia Manterola, Luisa Fernanda Lozano, Katia Llanos, Charly López, Xavier Ortiz y Víctor Noriega.

Garibaldi sobresalió a través de la interpretación de temas de antaño de corte popular mexicano y Mayer se distinguió por ser uno de los más galanes de la alineación con su característico paliacate en la cabeza.

Veinticinco años después, aquel veinteañero hizo carrera no solo en los escenarios musicales, a la fecha se ha desempeñado como político, activista, productor y actor mexicano.

Te presentamos cinco momentos importantes en la vida de Sergio Mayer:

A la edad de 28 años, Sergio Mayer inició una relación sentimental con la actriz Bárbara Mori, quien contaba con 17 años. El 7 de enero de 1998 nació su hijo, Sergio Mayer Mori, quien, al igual que sus padres, optó por sobresalir en el medio del espectáculo, a través de la música y la actuación.

Tras una "tormentosa" relación de varios años, Bárbara Mori se separó de Mayer y en fecha reciente dijo que a su lado fue muy infeliz, pues él hizo que se sintiera insegura de sí misma y carente de amor.

Sergio Mayer también es actor 

En su faceta de actor, el exGaribaldi ha participado en telenovelas como "La fea más bella" (2006-2007), "Abismo de pasión" (2012), "Corazón que miente" (2016) y "Qué bonito amor" (2012-2013), entre otras. Asimismo, acumula trabajos en películas como: "La dictadura perfecta", "Búsqueda implacable" y en las series "El pantera" y "Vecinos".

En "Solo para mujeres" debutó como productor 

En 1999, inspirado en el "The Full Monty", se lanzó a producir el espectáculo "Solo para mujeres", lo cual es un concepto de streaptease teatral, enfocado principalmente en el mercado femenino de México. La originalidad del show radica en la presentación de conocidas estrellas del espectáculo en México, generalmente actores de telenovelas.

El 4 de mayo de 2005, el elenco se encontraba realizando un recorrido en motocicletas para grabar un nuevo spot cuando fueron embestidos por un vehículo. Como resultado de este hecho, al día siguiente falleció el actor Edgar Ponce. También resultaron heridos los actores Roberto Alzate, Armando "El muñeco" y Marco Méndez.

Los hechos ensombrecieron el espectáculo y al poco tiempo se dio por finalizado. Aunque Mayer ha realizado nuevas temporadas, nunca volvió a alcanzar un éxito similar.

Contrajo nupcias con Issabela Camil

En 2006 el actor se convirtió en padre por segunda vez al lado de Issabela Camil. Tres años después del nacimiento de Antonia, se casaron en una pequeña ceremonia llevada a cabo en la Riviera Maya. Al festejo solo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, quienes fueron testigos de la unión de sus almas frente a los dioses mayas. Victoria Mayer, es la segunda hija de ambos.

Destacó en la política

El 1 de julio de 2018, Sergio Mayer fue elegido diputado de mayoría relativa por el Distrito 6 de la Ciudad de México, por la coalición Juntos Haremos Historia. Al día de hoy ya no funge en el cargo debido a la conclusión de su periodo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados