Celebridades

Kate del Castillo: Este 2021 podría ser su última Navidad en México

La actriz de "La Reina del Sur" demandó al gobierno mexicano por 60 millones de dólares por persecución política y reparación de daño moral después de ser vinculada al líder del cártel, El Chapo Guzmán

La actriz mexicana, Kate del Castillo lleva desde 2010 viviendo en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos, Hollywood, en donde ha impulsado su carrera en televisión y cine.

En celebraciones como Navidad, la intérprete de "la Reina del Sur" regresa a su país a visitar a su familia: su papá, Eric del Castillo y su hermana Verónica. Este diciembre, a su regreso a México comentó que "tenía tanto tiempo de no venir que estoy feliz de estar aquí", contó la actriz que utilizó un filtro de sombrero y bigote.

Pero este 2021 podría ser la última Navidad que Kate del Castillo pase en México, ya que según lo reveló su hermana para “Sale el Sol”, su padre ya vendió  la casa que vio crecer a las famosas.

"Ya la vendieron pero todavía no se mudan y están buscando una casa más chica porque está enorme esa casa, desde que Kate se fue les queda muy grande y pues reducir también gastos… una alberca y todo eso, digo, está padre que lo tengan pero también teníamos planes de irnos a vivir con Kate a Los Ángeles entonces también por eso se hicieron varios cambios", confesó la conductora.

En la entrevista para Imagen Entretenimiento, la conductora añadió que a sus papás les ha costado mucho trabajo mudarse.

"Abandonar la que fue su casa por tantos años, no será fácil pues tienen muchos recuerdos, "les va a doler a mis papás dejar esa casa porque la han disfrutado enormemente, mi mamá alimenta a las ardillas, tienen su jardín, tienen su alberca, han hecho muchas fiestas del 15 de septiembre, los pozoles de mi mamá son tradicionales pero bueno, todo es para mejorar", mencionó Verónica del Castillo.

Así que por está razón está podría ser la última Navidad de Kate del Castillo en México. Recordemos que la actriz no suele venir a México recurrentemente ya que ha señalado varias veces que tiene miedo y es perseguida políticamente después de que fuera vinculada al líder del cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán. Motivo por el cual metió demando a la Procuraduría General de la República de hostigamiento.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados