Celebridades

Ingrid Coronado y los escándalos que han marcado su vida amorosa

La presentadora de televisión ha estado casada con Charly López y Fernando del Solar.

Ingrid Coronado inició su carrera como vocalista de respaldo en grabaciones para el grupo Timbiriche y Xavier López "Chabelo". Pero su gran oportunidad llegó en 1994, cuando se unió al grupo de Garibaldi en sustitución de Patricia Manterola.

Aunque a sus 47 años ha sobresalido en su faceta de conductora en programas como "Tempranito", "Sexos en Guerra" y "La academia", por citar algunos, los escándalos son el punto determinante en su carrera.

Algunas de las polémicas que ha protagonizado Ingrid Coronado:

La presentadora de TV Azteca se casó por primera vez en 1994 con Charly López, su compañero en el grupo Garibaldi. De esa relación nació su primer hijo, Emiliano, aunque por diferencias irreconciliables, se separaron en 2004, pero 16 años después, protagonizan severos enfrentamientos a través de los medios de comunicación.

En fecha reciente, Charly López declaró que no le gustaba hablar de la madre de su hijo: "No quiero que me la mencionen, ahora no la quiero ni ver, no me cae bien quien no es un buen ser humano".

¿Ella le fue infiel a Charly López?

En otra entrevista que concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante, López dijo que ella le había sido infiel en dos ocasiones, primero con un futbolista y luego con una persona que trabajaba en la misma televisora que ella.

En respuesta, Ingrid declaró que Emiliano, el hijo de ambos estaba distanciado desde hacía tiempo de su padre y no quería verlo.

"Yo sé quién soy, sé el tipo de mamá que soy y me siento no solo satisfecha, sino orgullosa con eso", sostuvo al tiempo de tomar acciones legales contra su expareja, pero también hacía el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Ingrid sufrió abuso y violencia de género 

Alegó que con las declaraciones de Charly López ella sufrió abuso y violencia de género, pero él dijo a la prensa que tiene pruebas para demostrar todo lo que está diciendo.

Otra pareja de Ingrid Coronado fue Fernando del Solar. Su romance surgió luego de que ambos habían sido amigos durante muchos años. En 2008 se embarazaron de Luciano y después contrajeron nupcias, aunque ya estaban próximos a que naciera su segundo hijo, Paolo.

El dia que Fernando del Solar fue diagnosticado de cáncer 

Fue en 2012 cuando el conductor Fernando del Solar recibió la noticia de que padecía Linfoma de Hodking, un tipo de cáncer que le ha llevado muchos años erradicar. Ingrid permaneció a su lado durante tres años más hasta que dieron a conocer su separación y ella recibió todo tipo de críticas en contra, pues los seguidores de su esposo decían que por insensible ella lo había dejado a su suerte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados