Celebridades

Así fue la primera Navidad de la dinastía sin Vicente Fernández

Alejandro Fernández se mostró con un semblante decaído.

Luego de la muerte de Vicente Fernández, ocurrida el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien más se ha visto afectada por la partida del cantante es doña Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita quien incluso según su médico ha sufrido de malestar en su aparato digestivo.

Por este motivo, según lo indicó Alex Fernández en una de sus entrevistas, la familia Fernández ha estado "24/7" al pendiente de la matriarca de la familia por lo que este 24 de diciembre, sus hijos Vicente y Alejandro Fernández decidieron acompañar a su mamá en está celebración familiar.

Fue a través de sus cuentas de Instagram que algunos miembros de la dinastía de regional mexicano compartieron cómo pasaron la primera Navidad sin "El Charro de Huentitán", a través de sus post mostraron que la familia extraña al patriarca.

Alejandro Fernández compartió una tierna postal, en la que se le ve con un semblante decaído, cabalgando con su pequeña nieta Cayetana. En la publicación hizo una reflexión : "Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad", publicó "El Potrillo", el cual desde que su papá fue internado se le vio siendo soportado por sus hijos y su nieta a través de múltiples muestras de amor en su gira por Estados Unidos y México.

Por su parte Vicente Fernández Jr y su hijo, Ramón y otros miembros de su familia fueron a visitar junto con Doña Cuquita el lugar donde descansa Don Chente. En la fotografía se ve que la tumba de la leyenda del regional mexicano se encuentra llena de arreglos florales blancos. En dicha postal se puede ver a la matriarca de la familia con un semblante tranquilo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados