Celebridades

"Haces falta": Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a su fallecido padre, Vicente Fernández

El cantante hace unos días estuvo por tres noches seguidas en el auditorio Telmex de Guadalajara, donde varias veces compartió el escenario con el "Charro de Huentitán".

Han pasado ya casi dos semanas de la muerte del querido Vicente Fernández y aunque su hijo, Alejandro Fernández ha retomado los escenarios, la pérdida de su padre lo mantiene con una tristeza constante en el corazón.

Por ello, el cantante abrió su corazón para compartir con sus millones de seguidores sus sentimientos, mientras recorrió a solas algunos de los lugares preferidos de su padre, dentro del rancho "Los 3 Potrillos", que él construyo y mismo en el que se encuentran sus restos, tras su fallecimiento el pasado 12 de diciembre.

A través de redes sociales, el intérprete de "Como quien pierde una estrella" colgó una serie de imágenes en las que su rostro se admira desconsolado mientras camina por las caballerizas y otros lugares del rancho, donde siempre se podía topar con su padre Vicente Fernández.

A estas imágenes, el cantante agregó un mensaje, que se hace más emotivo en estas fechas decembrinas, donde esta próxima la Navidad, el fin de año y las familias buscan reunirse, luego de un par de años de distanciamiento por la pandemia de covid-19 que azotó al mundo.

"Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha cambiado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar", escribió Alejandro.

Y aunque este mensaje lo escribió para calmar su tristeza, por la muerte del "Charro de Huentitán", las muestras de cariño se hicieron presentes. Su novia, Karla Laveaga, simplemente con una serie de corazones rojos respondió al escrito, al igual que la cantante Yuri.   

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados