Celebridades

Adela Micha se disculpa por lo que dijo de Silvia Pinal: "Nunca fue mi intención lastimar a nadie"

La periodista desea la pronta recuperación de la primera actriz.

 Adela Michaluego de ser atacada por las declaraciones que hizo sobre la salud de Silvia Pinal, ofreció una disculpa y aclaró que su intención nunca fue molestar a nadie.

"Me estaban diciendo que durante el corte cuando me dijeron de la salud de Silvia Pinal, yo les dije, "preparen la entrevista" porque le había escrito a Alejandra", detalló en su programa de radio que conduce con Maca Carriedo.

"Sí comenté 'no se vaya a morir', porque está, es mayor, le da covid. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije 'voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado", agregó.

Adela Micha explicó que lo sucedido esta mañana son hábitos de su profesión, ya que cuando existe una emergencia se requiere adelantarse a los hechos.

"No me contradije, no soy falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán", mencionó.

Adela Micha se disculpa vía Twitter

Además a través de sus redes sociales, Adela Micha publicó un sincero mensaje en el que deseaba la recuperación de doña Silvia Pinal y aclaró que su intención no fue lastimar con sus comentarios.

"Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto", escribió en su cuenta de Twitter.

Tras este episodio la periodista se volvió objeto de críticas en redes sociales, los internautas la acusan de ser insensible.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados