Celebridades

Doña Cuquita pide morir en un asilo tras la muerte de Vicente Fernández, aseguran

La viuda del cantante regresó al rancho "Los 3 Potrillos" y, al parecer, sufrió un percance.

Todo parece indicar que doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández no atraviesa por un buen momento emocional tras la muerte del cantante y pide que la lleven a un asilo para que pueda morir a gusto.

En declaraciones de Dael Quiroz, de Arguende TV, que reproduce el sitio Show News, María del Refugio Abarca, de 75 años, se encuentra molesta con sus hijos porque no le permiten vivir en el rancho "Los 3 Potrillos", ubicado en Atlajomulco de Zúñiga en Jalisco y mismo que fue su hogar al lado del "Charro de Huentitán".

Doña Cuquita, al parecer, sufrió un percance

Según Quiroz, la familia de doña Cuquita asegura que "el rancho es un peligro para ella tanto a nivel emocional como físicamente, pues no solamente le afectaría ese lugar lleno de recuerdos con el amor de su vida, sino que además, está lleno de escalones y espacios que la pondrían en peligro".

El periodista mencionó que ante la insistencia de sus familiares, de que no regrese a su hogar, la viuda del ídolo de la canción ranchera pidió que la lleven a un asilo para fallecer allá, pues está seriamente molesta.

Quiere vivir en el rancho "Los 3 Potrillos"

Dijo que doña Cuquita estaría viviendo en el departamento que la familia Fernández Abarca adquirió cerca del hospital Country 2000, donde el pasado 12 de diciembre falleció Vicente Fernández.

Sin embargo, hace unos días, ella le pidió a su chofer que la llevara al rancho y ahí tuvo un percance que la llevó al hospital, pues se golpeó el brazo y los médicos debieron colocarle una férula.

Hasta el momento, la familia Fernández no ha comentado acerca de su estado de salud y Alejandro Fernández continúa su gira de concierto al lado de su hijo Alex.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados