Celebridades

Andrea Legarreta y Erik Rubín organizan gran posada familiar

A través de una lujosa cena, en la que estuvieron sus hijas, Mia y Nina Rubín, la conductora de "Hoy" agradeció a quienes han estado con ella.

Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado que, a pesar de los chismes y rumores de supuestas infidelidades por parte del exTimbiriche, son una de las parejas más estables del espectáculo y través de sus hijas, Nina y Mía Rubín han logrado crear un legado en la actuación y la música.

Por este motivo, la familia Legarreta- Rubín decidió reunir a sus seres queridos para disfrutar de una bonita velada, agradeciendo así a las personas que los han acompañado en este 2021 y como recuerdo, la numerosa familia, ha compartido fotografías y videos en Instagram.

"Al final del camino, lo que verdaderamente importa, es quien te acompaña en el camino de la vida… Tu familia, amigos, amores… Las risas, las canciones, los bailes, los abrazos, besos, apapachos, lágrimas, la música y todos esos recuerdos que se guardan para siempre en la memoria del corazón!!!", escribió la conductora de "Hoy" en un post donde publicó una fotografía con todos los integrantes de su familia.

"GRACIAS familia! Dios nos bendiga y nos llene de instantes para agradecer y recordar! Los amo!!", agradeció la conductora que, para la celebración decidió utilizar un vestido de manga larga en color gris oxford.

Sus hijas y esposo decidieron combinar, utilizando chamaras de piel, pero cada quién con su estilo ya que Mía Rubín utilizó un outfit más dramático con un maxidress en color dorado mientras que Nina Rubín optó por un look más dulce con un vestido tipo escocés en tonos rosas.

En la cena se puede ver que Andrea Legarreta se lució, ya que además de la sesión de fotos en el jardín con una decoración que consistió en un muñeco de nieve y un bastón de dulce gigantes. La familia hizo intercambio, en donde la conductora regaló un juguete a su sobrino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados