Celebridades

Estos fueron los mejores castings y momentos de 'Benito Rivers' en Vecinos

Sin duda, este personaje inmortalizó a Octavio Ocaña como uno de los más tiernos y cómicos de la TV

La lamentable partida de Octavio Ocaña ha sacudido a miles de sus seguidores, sobretodo al recordar que era uno de los personajes más entrañables de la televisión mexicana, pues el personaje que lo inmortalizó, fue el de 'Benito Rivers', un niño que no quería por ningún motivo ser actor.

Durante 11 temporadas, el actor dio momentos icónicos que quedaron sembrados en la historia de la televisión humorística mexicana.

"¡Yo no quiero ser actor!", constantemente rezongaba Benito Rivers ante las exigencias y propuestas de su padre Frankie Rivers interpretado por César Bono. La mancuerna entre ellos se volvió una de las claves del éxito del programa, por lo que cada vez, el guión se enfocaba en presentar a Octavio Ocaña disfrazado de diferentes cosas, lo cual causaba la empatía total del público.

La Chilindrina, Luis Miguel, 'Jorgais', Una Torta, entre otros miles de disfraces causaron risas interminables en el público espectador, pues el momento en que Benito Rivers salía disfrazado, era cuando sus padres lo llevarán a un sinnúmero de castings pretendiendo que la actuación de su pequeño, los pudiera ayudar en su difícil situación económica.

Te compartimos algunos de los mejores momentos de Benito Rivers en Vecinos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados