Celebridades

Novia de Octavio Ocaña se viste de novia y le llueven críticas

Nerea Godínez estaba comprometida desde junio con el actor que interpretó "Benito Rivers"

A mes y medio de la muerte del actor de Vecinos, Octavio Ocaña, su novia, Nerea Godínez, volvió a desatar la polémica cuando se hizo viral en redes sociales una fotografía donde la joven sale vestida de novia.

Recordemos que la novia del actor de Benito Rivers había dado de baja su Instagram hace unas semanas ante los malos comentarios y críticas por parte de algunos seguidores, quienes aseguraban que solo buscaba protagonismo en el caso de su novio, el cual murió por un impacto de bala en una persecución con la policía.

En la foto que encontraron los internautas se puede ver a Nerea Godínez vestida de novia y maquillada como si fuera para el encuentro matrimonial. Las imágenes fueron compartidas por la cuenta "Sile Makeup Artist".

En el momento del fallecimiento de Octavio Ocaña se encontraba comprometido con su novia, ya que el actor le había pedido matrimonio el 24 de junio de este mismo año y de acuerdo con la joven se casarían en 2022.

Después de que la joven fuera criticada y señalada de solo buscar fama con el fallecimiento de Octavio Ocaña, Nerea González decidió compartir la publicación en sus historias de Instagram en donde explicó que no se ha vuelto a comprometer, sólo fungió como modelo para este negocio que, además de especializarse en maquillaje, también tiene una escuela.

"Para que no empiecen... Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla... esta foto no es nueva ok?", fue el mensaje de Nerea González a los haters.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados