Celebridades

Daniel Bisogno: su novio estaría muy enfermo por eso pidió ayuda al IMSS

Recientemente el conductor de "Ventaneando" salió con cubrebocas atribuyéndoselo a un diente roto, pero esto levanto sospechas entre los espectadores.

Recordemos que hace algunos días, Daniel Bisogno apareció en la emisión en vivo de "Ventaneando" usando cubrebocas y explicó que había sufrido un pequeño accidente que provocó que se rompiera el diente, por lo que no le parecía correcto aparecer así en pantalla e inclusive narró la manera en que se despostilló el diente, atribuyéndoselo a una empanada.

Pero todo se tornó extraño cuando el conductor en redes sociales pidió ayuda al IMSS, lo cual causó criticas para el conductor porqué lo atendieron de inmediato mientras que sus fans se preocuparon por su salud. Por tal motivo, la revista "TVnotas" decidió entrevistar a un amigo cercano del actor del "Tenorio Cómico" para preguntar por la salud del periodista.

En la conversación el amigo reveló que quien estaría enfermo desde agosto pasado sería el supuesto novio de Bisogno, Jesús Castillo: "Estuvo en el hospital porque presentaba dolores y pasaron por momentos de incertidumbre muy fuertes, ya que estuvo muy grave", comentó la fuente.

El amigo comentó que el periodista lo ha apoyado acompañando a revisiones médicas en hospitales privados e inclusive TVnotas captó a la pareja en una sala de espera, aunque los novios han sido herméticos con el tema.

"La realidad es que lo mantuvieron con mucho hermetismo, pero fueron varios días los que estuvo internado y al parecer los médicos le hicieron varios estudios, lo único que Daniel nos comentó es que temió que Jesús tuviera una enfermedad mortal, pero por fortuna, éste mejoró y fue dado de alta, aunque aún no la libra"

"Tras ser dado de alta, han seguido yendo al hospital, pues Jesús no ha logrado estar al cien. Ellos han sido muy discretos con este tema, pero puedo decirte que están muy preocupados y ese día ambos se hicieron varios estudios. Aunque aún no saben qué tiene Jesús, se hizo la prueba de VIH y ésta salió negativa", añadió el amigo cercano.

Así como la fuente comentó a la revista que en la desesperación, la mamá de Jesús Castillo llevó al joven al IMSS : "Jesús le llamó a Daniel para que lo ayudara a que en el Seguro Social lo pudieran atender rápidamente, y sí, a Daniel le contestaron de inmediato, aunque eso le trajo muchas críticas en las redes", concluyó la fuente.

Daniel Bisogno salió en Ventaneando con cubrebocas 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados