Celebridades

Bárbara de Regil y sus vacaciones con Alejandro Fernández

Tomó desapercibidos a los usuarios de redes sociales después de publicar algunas fotografías de sus vacaciones en Puerto Vallarta

Bárbara de Regil tomó desapercibidos a los usuarios de redes sociales después de publicar algunas fotografías de sus vacaciones en Puerto Vallarta, a donde fue invitada por Alejandro Fernández.

Nadie sabía que el cantante y la actriz era amiga cercana de la familia del Potrillo, por lo que muchos les preguntaron al respecto en Instagram.

La actriz se estuvo quedando en la impresionante casa en la playa que muchas veces hemos visto en redes sociales de diferentes miembros de los Fernández.

"1 día en Vallarta. Creando recuerdos y agradecida con la vida", escribió la estrella de "Rosario Tijeras" a lado de varias fotos con Alejandro y Karla Laveaga, su novia.

También compartió historias disfrutando de cuevas de Punta Mita y una foto del Potrillo en donde invita a sus seguidores a seguirlo.

En algunas de las instantáneas se aprecia que el esposo de Bárbara y su hermana, Mika, también fueron invitados especiales.

La actriz había pasado algunas semanas intensas y de mucha polémica, pues anunció que murió su perro por comer veneno de ratas y fue duramente criticada. La actriz incluso fue atacada por Gala Montes. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados