Celebridades

Se contagia vocalista de Kenny y los eléctricos de covid-19 a sus 67 años

La cantante de rock atraviesa por una mala racha en su vida personal.

La mala racha continúa para Kenny Avilés, vocalista de Kenny y los Eléctricos, pues luego de dar a conocer hace un mes que había terminado su relación con Edgar Carrum tras casi 30 años juntos, y luego informar que el bajista y compositor ya no formaba parte de la banda, hoy revela una nueva noticia.

Kenny, quien sobresalió en el rock en español a nivel internacional durante la década de los 80, informó que dio positivo a covid-19, a los 67 años de edad.

En espera de su recuperación, el concierto más cercano, programado para este 18 de diciembre en un foro de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, fue pospuesto.

"El show previsto para este sábado con Kenny y Los Eléctricos deberá ser pospuesto debido a que la reina del rock nacional dio positivo para covid-19 y lo más importante es la salud de su público y la de todos los que realizamos el show", precisó un comunicado difundido en sus redes sociales.

El costo de los boletos será reembolsado a partir del 21 de diciembre. Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del estado de salud de la intérprete de "No huyas de mí".

Aquí uno de sus temas más emblemáticos:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados