Celebridades

Alejandro Fernández se derrumba en el escenario al recordar a Chente con estas canciones

El cantante mexicano ofreció un concierto la noche del viernes en Guadalajara, Jalisco.

A casi una semana de la muerte de Vicente Fernández, su hijo Alejandro Fernández deleitó al público con un concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, donde junto a su hijo Alex y ante más de nueve mil personas rindió un sentido homenaje póstumo a su padre.

"Gracias, muy buenas noches, qué bonito estar aquí en mi Guadalajara, linda y querida. Ha sido muy larga la espera, muchos hemos sufrido, algunos se nos han ido. Esta noche los invito a dejar que la música sea nuestra medicina, que nos una, que nos llene de alegría, de muchísimo orgullo", dijo "El Potrillo" al inicio de su show.

En su emotivo discurso, Alejandro Fernández destacó que la última vez que su padre pisó un escenario fue justo en el Auditorio Telmex y es por eso que pidió un aplauso fuerte para recordarlo.

"Celebremos su vida esta noche con un aplauso que llegue hasta el cielo. Esto es Hecho en México", mencionó.

En su repertorio de más de 90 minutos, Alejandro Fernández invitó a su hijo Alex Fernández para deleitar a los asistentes con emotivos temas dedicados al "Charro de Huentitán", entre los que destacan "Mujeres divinas" y "Perdón".

Sin duda, el momento más emotivo de la noche ocurrió cuando Alex Fernández interpretó "El tiempo no perdona", canción con la que Alejandro Fernández rompió en llanto arriba del escenario.  

En otro momento de la noche, "El Potrillo" recordó a su padre Vicente Fernández con un popurrí de éxitos como:  Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Me voy a quitar de en medio", "Para siempre", "Hermoso cariño", "Acá entre nos", "De qué manera te olvido" y "Volver, volver", tema con el que los despidió en su funeral del lunes pasado.

Así se vivió el emotivo momento de Alejandro Fernández y su hijo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados