Celebridades

Gaby Spanic presume su nueva imagen tras someterse a tratamiento estético

A la actriz le hicieron varias correcciones en su cuerpo.

A fin de conservar aún más su belleza, Gaby Spanic recurrió esta semana a un nuevo procedimiento estético para corregir algunos detalles de su aspecto físico que le desagradaban.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió con sus seguidores que sería el doctor Luis Gil el encargado de hacer las correcciones en su cuerpo y es que tras su participación en el reality “Dancing with the stars”, la actriz perdió peso y su piel lo resintió.

El doctor Lui Gil explicó en su cuenta de Instagram en qué consistía el cambio estético de la actriz: "vamos a darle un poco más de cintura, un pequeño levantamiento de glúteos y usar la tecnología para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa".

Más tarde compartió algunas fotografías de Gaby Spanic en la sala de recuperación después de los procedimientos.

Asimismo, la protagonista de “La Usurpadora” envió un sentido mensaje a sus seguidores en el que destacó que todo había salido  bien.

"Hola mis ángeles. Me levanté como si nada, un poco de dolor pero es lo normal, estoy un poco inflamada, aunque sé que los resultados los vamos a ver en unos meses", explicó.

Esta no es la primera vez que Spanic se somete a una cirugía plástica, pues en reiteradas ocasiones ha compartido detalles de los arreglos que se hace y de los cuales sus admiradores han sido testigos con el paso de los años, ya que los cambios en su rostro y cuerpo son evidentes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados