Celebridades

Gaby Ramírez, ¿a quién le cedió su lugar en la gran final de Quiero cantar?

Estaba empatada en la decisión del último finalista

Cuando se dieron a conocer que las votaciones del jurado y el público daban empate entre Miguel Ángel, el cantante callejero que llegó como participante del concurso "Quiero cantar" de "Venga la alegría", y la conductora Gaby Ramírez, la decisión entonces recaía en los jueces, pues solo había espacio para cuatro participantes y ya estaban seleccionados Curvy, El Capi Pérez y Mariana Sandoval.

Cuando Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Pato Borghetti dieron a conocer sus votaciones, Gaby interrumpió la votación. "Estoy muy emocionada, muy agradecida. A mí alguien una vez me dio una oportunidad... Si en verdad no se decide, yo puedo ceder mi lugar a Miguel Ángel".

Interrumpida para un corte publicitario, Gaby retomó: "Han sido meses de mucho trabajo, me ha enseñado mucho 'Quiero cantar'. Alguien alguna vez me dio una segunda oportunidad, Anette, y yo la tomé. Creo que el dar segundas oportunidades, y más a alguien del público, que está demostrando que quiere cantar, me gustaría muchísimo".

Ya con la voz entrecortada, continuó: "Me duele porque han sido meses de mucho trabajo, pero es algo que me va a llenar como persona más que si ganara".

Cuando Sergio Sepúlveda le preguntó qué quería decir, soltó: "Mi decisión es que tú te quedes Miguel ängel, y que le eches muchas ganas".

Ante la aceptación de Miguel Ángel, y el voto de Mario Lafontaine en favor de Gaby, que empataba nuevamente a los participantes, el cantante se quedó con el cuarto puesto para la final que se llevará a cabo este viernes 17 de diciembre.

Ve el momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados