
Parece que la época navideña, lejos de ahuyentar los problemas entre los hermanos Cuevas, los encrudece. Ahora es Carlos Cuevas quien reveló teme por su vida, pues le han llegado algunas amenazas de muerte vía cartas anónimas a su hogar.
Y es que el "Rey del Bolero" aseguró que ha pisado callos tras poner en duda que hermana se iba a casar con Juan Gabriel, lo que ha hecho pensar que la cantante de ranchero Aída Cuevas pretendía ir por la herencia de Juan Gabriel.
A la muerte del Divo de Juárez, Aída Cuevas salió con el comentario que Juan Gabriel le había pedido matrimonio, sin embargo ella se había negado.
En entrevista con el canal "delarosatv", el cantante compartió que desde hace algún tiempo ha recibido algunos anónimos en los que le piden que le baje a lo que está haciendo, por lo que las autoridades de la fiscalía en la alcaldía Miguel Hidalgo de Ciudad de México, ya tomaron cartas en el asunto.
"Me dicen cosas muy feas, además en redes sociales también agreden a mi familia y a mí me tachan de lo peor, pero ya todo está documentado como debe de ser y serán pruebas que utilizaré en su momento", dijo el cantante, quien teme por su vida, pues los problemas con su hermana parece que seguirán por mucho tiempo, ya que él no tiene planes de una reconciliación y ella sigue hablando mal de él cada que puede.
"Me ha hechos muchas difamaciones y no sé que pensar ya de ella, siempre ha sido una mujer conflictiva, por ello tantas relaciones rotas, donde ella argumentaba maltratos pero nunca lo acreditaba", explicó Cuevas, quien reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias, "porque no demandas para espantar solamente, hay que llegar hasta el final. Ella primero me demandó y todo le salió contraproducente, ahora soy yo el que quiere que me comprueben todo lo que dijeron".






