Celebridades

En su cumpleaños número 72 es recordado Juan Gabriel por algunos de sus amigos

El cantautor fallecido en 2016, sigue siendo una de las personalidades más recordadas por su legado musical

Este 7 de enero, Juan Gabriel estaría celebrando su cumpleaños número 72, por lo que varios de sus entrañables amigos como Mariana Seoane, Diego Verdaguer y Aida Cuevas lo recordaron con algunas imágenes en redes sociales.

Es bien sabido que Mariana Seoane tuvo una estrecha amistad con el Divo de Juárez, quien además la apoyo en su carrera musical y en varias ocasiones hasta compartió escenario con él.

La también actriz a través de rede sociales colgó una fotografía en la que se encuentra abrazando al cantautor y escribió: "Feliz cumpleaños amado Alberto!! Se qué hay fiesta en el cielo!! Mi amor eterno siempre en mi mente".

Mientras que el argentino Diego Verdaguer posteó un clip en el que se le ve platicando con Juan Gabriel e incluso hasta mostrándole unos pasitos de baile. El intérprete de "La ladrona" compartió este mensaje: "Feliz cumpleaños a uno de los más grandes exponentes de la música en México. Fue un honor coincidir contigo en este camino, gracias por tu humildad, carisma y sobre todo gracias por tu arte".

Su amiga Aida Cuevas también lo recordó con una imagen en la que el intérprete aparece cargándola y la cual pertenece a un dueto que grabaron juntos en el 2017. "Feliz cumpleaños @soyjuangabriel_y como dice tu canción que grabamos a dueto…#Gracias por todo".

El cantautor estuvo presente cuando el estreno de la cinta "¿Que le dijiste a Dios?" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados